Blogia
Embolización de Miomas







 

3 comentarios

Cristina -

Hola, soy de Santa fe, mi caso es similar, la unica opcion de tratamiento que me daban era la histerectomia, una amiga me comento lo de la embolizacion lo cual me genero cierta desconfianza, me contacte con el Dr Fernandez Antruejo, el Dr Rostagno y el Dr Bertoni y decidi realizar el tratamiento, actualmente llevo 3 meses sin tener ningun problema,agradezco a los profesionales que me trataron, muy profesionales y mucha calidad humana, espero que este tipo de tratamiento sea difundido a todas las mujeres que sufren este problema, gracias

Norma -

Hola, soy de Argentna, llegue a esta pagina despues de recorrer ginecologos en mi pais, sin resultados posibles mas que la histerectomia, buscando y navegando en internet algo menos cruento y drastico, vi embolizacion dije que es eso ? ya lo hice llevo 15 dias, de la embolizacion de varios miomas uterinos, me siendo de 10, genial sin sangrados sin fiebre, gracias Dr. Rostagno, Dr. Bertoni y Dr. Fernandez, por dar la posibilidad en Argentina de esta tecnica. Toda mujer deberia saber que esto existe. Gracias Norma

javier irurzun -

La embolización de miomas uterinos, a nivel privado o de compañías, se realiza en Alicante en la Clínica Vistahermosa por el Dr. Javier Irurzun. Gracias.