Blogia
Embolización de Miomas

Del Presente al Pasado I

Hola, acabo de escribir un blog pero olvidé guardarlo y se me fue la conexión wifi, supongo que alguien habra captado mi señal y he perdido mi conexión, mi escrito se ha perdido y mis datos han podido llegar a cuaquier persona que este dentro de mi radio. Ahora vuelvo al presente escribiendo lo que se me ocurre sobre la marcha. Intentaré durante estos dias poner lo poco que se acerca de las embolizaciones con algún caso practico. Hubiera sido interesante el haber digitalizado las imagenes estaticas de mi mioma en la RM y pasarlas a dinámicas (medidas desde sus angulos) para que ustedes las puedan visualizar en este caso con el Flash Movie de este blog,  pero desgraciadmente en España, y solo en algún lugar que he leido por ahí entregan videos o imagenes  en formato digital y es posible hacer un seguimiento de una operación quirurgica. O nos renovamos al son de las TIC o quedaremos atrás con métodos tradicionalistas. En España el nivel de vida ha subido, somos una mayoria de clase media y ya menos de clase baja con lo cual dado el constante desarrollo de este Pais su manifestación debe empezar a ser inmediata con técnicas que impliquen innovación y desarrollo, casi todo está al alcance de todos, bueno en fin yo todavia no puedo subir a la luna.  En realidad éxiste la posibilidad de escribir un libro practico para conseguir el citado fin con su venta, si el numero de libros sobre miomas es proporcional al %  miomas en mujeres, si sería posible ese viaje, vamos que es un decir,

1 comentario

pamela -

Si las mujeres conociéramos alternativas cuando el mioma aun no ha crecido, podemos reducirlo a su mínima expresión, antes de llegar al quirófano, por eso es importante hacerse los estudios pertinentes todos los años. Conozco una guía que está compuesta por elementos naturales y seguros, pero lo mejor de todo es que realmente funciona. Indica cuáles son los alimentos que debe incluir en su dieta y que la ayudaran a curarse. También, el secreto para detener el sangrado y las odiosas manchas entre períodos. Abarca cómo evitar que los fibromas atenten contra su fertilidad. Describe la hierba que es ideal para equilibrar las hormonas, mejorar la ovulación y reducir los fibromas. Además contempla el momento exacto y la manera correcta para atacar a sus fibromas, según su equilibrio hormonal. Mi prima decidió tratar su problema de miomas cuando estaban pequeños y medianos con un método natural que pudo elegir, por recomendación de su homeópata, ella lo encontró en http://www.remediemos.com/salud03.htm chequéalo, quizás ayude, saludos.