Blogia
Embolización de Miomas

Otra día mas

Otra día mas

Hola!:

 

Hoy me he levantado fenomenal!,,he puesto una lavadora y me he pegado un bañito salpicado con agua de colonia, los perfumes no me gustan. Llueve! que raro???y a todo meter!! jaja, me gusta la lluvia, la nieve y  el sol pero con medida, muchos días con una misma situación me cansan, aunque verdaderamente cuando sale el sol me comería el mundo, sales con alegría a la calle, charlas con la gente, oyes como cantan los pajaritos, sin embargo cuando llueve deseo a veces soledad, irme a la casita de las montañas, ponerme junto  a la chimenea y escribir echando mis mensajes al fuego, con el sonido de los campanos de las vacas, goterones de la lluvia salpicando sobre la hierba mojada, crujido de la leña húmeda sobre el fuego, y en fin los sonidos del silencio de la naturaleza. No me gusta la soledad, pero si a veces la escucho, también pienso que el carácter de las personas está muy condicionado por el clima, y hay veces que aún siendo una persona amable y alegre se nos escapan los modales. De momento estoy contenta, he adelgazado unos kilos, ahora solo deseo que me reconstruyan la muela rota e ir a comprarme un vestidito para la boda de mi prima que es Abril, la verdad no se que comprarme, este mes es muy traicionero hace tanto frió como calor, te cae una nevada, y encima por mis ‘sin ganas’ anteriores a la embolización perdí las rebajas, decaí. Es curioso como unos días antes estaba hecha polvo, tenía miedo a una sencillita intervención, pero pensaba también que todos estamos al lado de la muerte desde el momento que salimos de casa, recuerdo ahora mismo cuando me calló una zapatilla de fútbol con clavos sobre mi hombro, ¿y si me hubiera caído sobre la cabeza?, también me tranquilizaba pensar antes de la  embolización que en cualquier lugar estábamos expuestos a cualquier cosa , ¿y si tengo un accidente de avión o de coche???. Vamos que con esto quiero decir que las cosas son con como son y vienen por si mismas, es el destino el que siempre nos está esperando pues no elegimos, de hecho yo no elegí nacer…

0 comentarios