Blogia
Embolización de Miomas

Decimo día despues de la embolización de fibroma uterino

Decimo día despues de la embolización de  fibroma uterino

Hola a todas:
Hoy es mi decimo día despues de embolizarme, no tengo dolores, ni malestar,ni he tenido fiebre, si un poquitico de sangrado y a veces noto algo de movimiento en la matriz, vamos como cuando en el estomago hay gases. No voy a coger el alta y tampoco tengo prisa, nadie es imprescindible. En fin, quería decir que llevo muchos años navegando por internet, casi desde que nació, y que en fin, nunca me he encontrado gente tan maja como aqui en el foro de miomas, si es muy complicado la ’amistad’ por internet además nunca sabemos con quien estamos hablando..., pero realmento os digo y lo digo sinceramente que sois excepcionales!!. Si ya se, me suele reñir mi tia diciendome siempre: ’Dunlop no des consejos, que como dice el refran ’no hay mejor consejo que no dar consejo’.Yo tampoco pretendo dar consejos, pero si orientar a la persona para que se informe mejor pues los medicos son como nosotros y tb se equivocan. Aqui todas tenemos o hemos tenido un problema en común, y deciros primero que estoy muy agradecida por que estais ahí y segundo si quereis quedar conmigo en algún momento, un sabado, o entre semana por la tarde(a partir de las 3) para charlar a mitad de camino por Burgos, Cantabria,Vizcaya, Oviedo, Vitoria, no dudeis en poneros en contacto conmigo.
Venga ya!, os tenies que animar a enviarme vuestras hazañas con el mioma para ponerlo en el blog de todas,
Smile
Un besazo,

16 comentarios

Rosario -

Hola a todas: El radiólogo me sugirió que ya deben intervenirme porque los miomas ya alcanzaron un tamaño considerable, así que buscando información encontré sobre la opción de la embolización de miomas, quiero que por favor me digan las personas que ya se sometieron a este procedimiento,si luego de ello se pudieron embarazar, esa es mi gran duda, ya que yo no tengo aun bebés.
Gracias

E.C -

Hola ha todas el año pasado me embolizaron un mioma uterino intramural de 7cm ahora 8 meses después me mide 4cm. La ginecologa me dice que no hay problema de embarazo por lo del mioma pero la embolización es una técnica nueva y todavía no hay descritos muchos casos de embolización y embarazo. ¿alguien se ha embolizado y luego ha tenido un bebé?. estoy muy angustiada.

steph -

presisamente estoy en el star medica de la cuahutemoc en Df y me intervino la doctora guadalupe guerrero, puedo darte sus numeros ROSS, la cirugia tiene un costo de 80 000 pesos y solo t hacen una pequeña perforacion en la ingle

steph -

hola! mi nombre es stephanie tengo 21 años, a los 18 Años m hicieron una miomectomia d un mioma de 10 cm, me volvio a retoñar al año y este me causaba hemoragias tan fuertes q m dejaron con 6 d hemoglobina.. y pz yo en estoos momentos escribo desde mi cuarto de hospital.. me hicieron la embolizacion hace 12 horas aproximadamente mi proceso fue un poco largo xq tengo 2 miomas. submucosos d 10 cm cada uno.. pero gracias a dios y a este procedimiento se que desapareceran

Gonzalo Blanco -

El Hospital Medica Sur en MX tiene un estudio llamado Focus Exablate que te toma basicamente una resonancia magnética en el area de la pelvis, con este estudio que tiene un costo de alrededor de 1850 pesos, puedes saber si eres candidata a eliminar los miomas mediante el tratamiento exablate 2000, que no es invasivo dura 1 dia pero tiene un costo alrededor de los 5500 USD.

Si no eres candidata a exablate 2000, el mismo hopsital Medica Sur te pone en Contacto con el Dr Guerrero quien puede asesorarte sobre la embolización que es un tratamiento no invasivo y que te deja tu utero entre un 60-75% como normalmente debería estar dejando la opción de embarazo ya que conservas el utero.

adela mata -

esta informacion es valiosisima ya que las consecuencias de tener miomas es muy desagradable

ross -

me urge saber de una clinica de embolizacion de miomas en la ciudad de mexico y saber costos por favor....

nurys -

Hola a todas necesito de su ayuda, tengo un fibroma y en el lugar donde esta no me permite conservar in embarazo ya tuve un embarazo fuera de centro , hace una semana tuve un aborto, quiero saber sí me hacen la memorización puedo tener hijos, pues no tengo y me interesan mucho ser madre , recién cumplí 34 años. Espero me escriban a MI correo por favor , un beso.

patricia -

hola alguien me puede dar informaçion acerã d embarazos despues de este procedimiento

Esme -

Hola chicas! El día 5 de mayo me hicieron la emolización de miomas, y fué todo perfecto, desde entonces mis reglas ya no an sido abundantes, estoy super contenta eso quiere decir que no volvere a tener anemias, lo que si he notado esque mancho muy poco en las reglas.Supongo que será normal pues hasta octrubre no tengo revision con el ginecologo para saber si va todo bien. ¿Hay a alguien que le haya pasado lo mismo que a mi?

rosa -

hola, parece que hay muchas mujeres con miomas, yo no tenia ni idea que se pasara tan mal con esto, empece a sangrar hace dos meses, fui al medico de mando consulta al gine de urgencia, y la cita me llego a los 15 dias para 11 meses despues, de risa, asi pues el fin de seman siguiente me presente en el hospital de urgencias y alli me encontraron un bulto, al dia siguiente ya me estaban haciendo analisis de sangre, y hoy un mes y medio despues ya tengo todo el preoperatorio hecho, estoy impaciente, espero que llamen ya porque no aguanto de molestias, por todos sitios, de cintura para abajo todo son molestias, el recto puesto que no puedo defecar, la vejiga esta oprimida con la consecuente necesidad de orinar y dolor,me debe estar tocando el nervio ciatico, dela baja espalda hasta la rodilla, me duele sentada y acostada, el estomago revuelto, no como casi nada, puesto que me siento llena enseguida. os parecen normales todos estos sintomas?

ANA -

hola, hoy es mi sexto día de embolización y aún estoy un poco blandita, pero si esto sale bien merece la pena frente a cualquier otro tipo de cirujía. Estoy abierta a cualquier pregunta o sugerencia tanto de gente que se lo ha hecho como de la que se lo quiera hacer. Un saludo

Chavela -

quisiera dialogar con alguna mujer que se haya hecho la embolizacion de fibroma uterino - puede conectarse a mi correo para compartir opiniones. gracias.

Barby -

Hola soy Barby, y tambien les digo que hoy hace 13 dias me hicieron la embolizacion de fibroma y solo les puedo decir que no se como agradecerle a mi gran Dr. Radiologo (Miami - Florida) que me ha devuelto parte de mi vida, pues llegue a el que pense me moria de la anemia y sangrado que tenia, pero hoy a los 13 dias estoy perfectamente bien - se lo recomiendo a cualquier mujer que sufra de fibromas que este procedimiento es lo mejor que han podido hacer para no acudir a una cirugia ni tener que sacarte el utero. Gracias Agosto 23/2008

mary lopez -

estoy muy desesperada necesito hacerme ese procedimiento me gustaria mayor informacion sobre donde puedo realizarlo y el costo del mismo gracias.

Marina Simón -

Hoy me han negado el pase al Clínico San Carlos desde la Paz. Allí al mioma o lo operan o lo dejan como está. El tema de la embolización me está costando muchísimo. Parece que les encantaría que me quitara el útero. Necesito saber más acerca de centros donde se hace y el coste de la intervención.